martes, 13 de octubre de 2015

Nueva Perspectiva

Muchos ya habréis leído Perspectiva, mi primer relato corto de ciencia ficción. Sin embargo, hasta ahora no estaba disponible más que en PDF y directamente en la web, pues los ejemplares de la revista Entropía se acabaron enseguida y son muy complicados de adquirir, y más desde que dejó de editarse.


Por eso he preparado esta nueva versión, re-revisada y maquetada, para que podáis disfrutar de ella de la mejor forma posible; para ello, Perspectiva estará disponible en las dos principales tiendas de Ebooks del mundo (hasta la reapertura de Google Play Libros, en Amazon y en iBookStore) y, haciendo un guiño a la industria nacional y dándole una oportunidad a una plataforma que no he probado todavía, en Tagus, de La Casa del Libro. Por supuesto, totalmente gratis.

Además, para los más nostálgicos, sigue disponible la versión en PDF, pero con la maquetación y la portada actuales.

Confío en que os guste, a los que no la conozcáis, y que os entren ganas de volverla a leer a los que sí. No dudéis en comentar cualquier impresión que os haya transmitido, por aquí, por mi correo o en los comentarios de cualquiera de las plataformas (¡o en todas, si queréis!).

La tenéis en la sección de publicaciones y en los botones de abajo.