Libros

PUBLICACIONES


NOVELAS                                                                   

El Altar Blanco (Historia de los Confines I) - Fantasía épica
Amazon - rústica y edición Kindle (2015)
Cuando un mago vagabundo visitó su pueblo, Hálecs de Roy no se imaginaba que esa misma noche se vería arrastrado a una travesía que lo llevaría hasta Élimbar, la fortaleza que guardaba el mundo de los hombres de las terribles criaturas mágicas, los cárnax, ni que a su llegada se desencadenarían unos sucesos tan extraños como amenazadores. El joven Hálecs se verá, sin pretenderlo, en medio de unos acontecimientos que sacudirán los cimientos más profundos de la Casa de Urci y de la precaria paz que reinaba en toda la región de los Confines... Más información.
 

La Ruina del Norte (Historia de los Confines II) - Fantasía épica
Amazon rústica y edición Kindle (2016)

Una inesperada plaga azota las tierras del norte de los Confines, obligando a Hálecs, Laudia y Lúdor a partir de Élimbar en una expedición de auxilio. Sin embargo, una vez allí, descubrirán que la amenaza que planea sobre las gentes de la Casa de Arcos también resuena en los tambores de una vieja guerra y en la vergüenza de un secreto oculto a plena luz del día.
Más información.


RELATOS                                                                    

Os dejo una selección de los relatos más representativos que he escrito. La mayor parte están publicados, y podéis leer El Vigilante y Esta Tierra... , así como descargaros Perspectiva; pues creo que la mejor forma de conocerme es sumergirse en mis historias.

Perspectiva - Ciencia Ficción
1ª Edición: Revista Entropía nº4, Editorial Gram (2011) 
2ª Edición: Amazon - Kindle (2015)
Un breve relato de ciencia ficción para leer tranquilamente (Y GRATIS).

En un laboratorio de física cuántica los científicos Pat y Rob se encuentran utilizando un nuevo simulador cuando, de improviso, un resultado inesperado llama la atención del joven Pat.
Esta Tierra... - Histórica
Revista Entropía nº7, Editorial Gram (2012)
La vida de Ambato dará un vuelco cuando regrese de cazar a su casa, en la frontera entre el incipiente reino de Asturias y los ejércitos islámicos.
Lee aquí "Esta Tierra..."

El Vigilante - Ciencia Ficción
Revista Entropía nº8, Editorial Gram (2013)
Endrik espera el tren del metro de Randstad preocupado por sus problemas personales sin imaginar que está siendo detenidamente observado.
Lee aquí "El Vigilante"