miércoles, 1 de octubre de 2014

Habemus libro: El Altar Blanco

Con gran alegría y profundo agradecimiento puedo decir que ya he concluído la revisión de mi primer libro y que, a falta de cambios menores, está listo para el proceso de publicación.


El Altar Blanco es el primero de una serie de seis volúmenes que conformarán la Historia de los Confines. Espero que pronto esté disponible para su lectura, y os iré informando por aquí de los lugares donde podrá conseguirse.

¡Y no me he olvidado! Al iniciar la sequía de publicaciones os prometí una pequeña sorpresa. Pues bien, resulta que ya hay alguien que lo ha leído, la también escritora e ilustradora Rocío del Carmen, a la que pedí que me hiciera una pequeña crítica, la cual superó mis sueños más delirantes, he de decir.
“La Historia de los Confines es el portal a un mundo repleto de aventura, intriga y belleza, que cautiva con la genialidad del relato bien escrito y el atractivo de unos personajes con los que podemos sentirnos fácilmente identificados. Con su primera entrega, El Altar Blanco, se da inicio a una saga capaz de mantener despierto al lector desde la primera hasta la última página y cuyo espíritu, capaz de imponerse sobre cualquier momento temporal, no dejará indiferente a nadie. Como las historias que verdaderamente merecen la pena ser contadas, la Historia de los Confines ha venido para quedarse y no ha podido tener mejor comienzo que El Altar Blanco”.
No hace falta decir que las enormes expectativas de Rocío son para mi a la vez un acicate y una tensa exigencia. Confío en que la segunda parte, que ya está en proceso de concepción, colme las expectativas de todo el mundo, especialmente de Rocío y de todos los demás que les encanten este tipo de historias.

Desde aquí, muchísimas gracias a todos los que me han apoyado en esta empresa tan mastodóntica.

Esto no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario